Aterrador hallazgo ocurrió en un predio baldío de Quintas de Guadalupe, donde se reportó la presencia de un cadáver al cual le prendieron fuego. Al lugar arribaron Bomberos para combatir las llamas a un costado de la Avenida Tecnológico.
Trascendió de manera extraoficial que la persona habría sido encontrada con los pies amarrados, por lo que no se descartó que su muerte hubiese sido violenta y el, o los presuntos responsables decidieron prenderle fuego con el fin de borrar toda evidencia, todos ellos habrían estado en aparente condición de calle y el lugar era utilizado para pernoctar.
Algunos vecinos señalaron que el humo se observó desde la nueve de la mañana y fue hasta que alcanzó algo de pastizal que hicieron el reporte de manera directa a los vulcanos, los traga humo llegaron y se concentraron en apagar las llamas y al terminar, aterrados, vieron los restos humanos, por lo que avisaron a los policías municipales.
Los uniformados también tomaron parte y se supo que varios sujetos salieron corriendo de la zona al llegar los bomberos, por lo que una búsqueda comenzó en el lugar, el área del homicidio fue delimitada con un cordón amarillo y se canalizó el hecho a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, horas más tarde el cuerpo, que permanece en calidad de desconocido, fue llevado al anfiteatro, se desconoce aún el sexo, por las condiciones en las que fue localizado.