Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos que tras matarlo le prendieron fuego al auto en el que viajaba, los hechos ocurrieron en la entrada a la comunidad de Cazadero, a pocos metros de la carretera federal 45.
Fue la madrugada de ayer que vecinos de la zona afirmaron escuchar varios disparos y luego vehículos que aceleraban en el acceso principal a la comunidad, frente a la hacienda, por lo que se resguardaron hasta que se escuchó una pequeña explosión.
Al salir, observaron un auto en llamas, por lo que dieron aviso a los números de emergencia acudiendo elementos de Bomberos Voluntarios y de Protección Civil, quienes extinguieron llamas que abrazaban un auto Pointer, en color verde, que además estaba chocado al haberse impactado contra una barda de piedra.
Al terminar con sus labores, se percataron que en el interior del vehículo estaba una persona calcinada, por este motivo dieron aviso a las autoridades correspondientes, fue así que elementos de Policía Municipal tomaron conocimiento y descubrieron el cuerpo de un hombre, alrededor había varios casquillos percutidos, por lo que la zona fue acordonada. Elementos del Ejército Mexicano también tomaron conocimiento de lo ocurrido y desplegaron un operativo de vigilancia en el lugar.
El acordonamiento se extendió a casi 200 metros en ambos lados de la carretera, fue así que elementos Fiscales arribaron a la zona y comenzaron con una extenuante diligencia que se extendió hasta pasada las nueve de la mañana, luego los restos calcinados fueron retirados del lugar.
Las autoridades habrían informado en un principio que el cuerpo estaba en calidad de desconocido, pero durante la noche, se supo que era un joven identificado como Jonathan "N", originario de la misma comunidad, la carpeta de investigación fue abierta en contra de quien resulte responsable.