Un hombre fue asesinado dentro de su domicilio vecinos aseguraron que presentó varios golpes en la cabeza y que tenía días de haber fallecido, los hechos ocurrieron en la calle Flores en el acceso a Infonavit San Isidro.
Los datos que fueron obtenidos en el sitio indicaron que el olor fétido era sumamente fuerte, fue por ello que solicitaron la intervención de cuerpos de emergencia.
Al lugar habrán arribado para médicos quienes solo constataron que el hombre no contaba con signos vitales y que tenía días de haber fallecido fue por esta situación que elementos de policía municipal de San Juan del Río acordonaron el inmueble y dieron visto a la fiscalía general del estado.
Al sitio llegaron los peritos encargados para hacer las primeras investigaciones, además de que alguien notificó lo que había ocurrido a familiares.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los mismos vecinos informaron en la zona que la persona era sumamente tranquilo y que no se metía con nadie, por ello es un misterio su muerte, pero será la dependencia de seguridad la que informe lo que ocurrió.