Un joven fue bañado en plomo por sujetos no identificados quienes lo dejaron abandonado en un paraje solitario en el vecino Estado de México, en la conocida comunidad de Bañe a pocos kilómetros de San Juan del Río la mañana de ayer.
Fueron lugareños de la zona quienes comenzaban sus actividades los que descubrieron la dantesca escena, el cuerpo de un joven atado de pies y manos y en un charco de sangre, el cuerpo presentaba muchos impactos de arma de fuego.
Tras el macabro hallazgo se dio parte a elementos de policía municipal de aquella demarcación quienes acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía del Estado de México.
La zona se lleno de policías estatales y municipales, no se tuvo dato del a identidad del joven por lo que permanece en calidad de desconocido, la diligencia correspondiente se llevó acabo.
Tras recabar los datos necesarios se señaló que el cuerpo del joven fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía ubicadas en Jilotepec, Estado de México, en donde la correspondiente carpeta de investigación fue abierta por el delito de homicidio.