Un hombre murió tras haber recibido una puñalada en el pecho, además, presentaba golpes en la cabeza, fueron sus familiares quienes lo localizaron dentro de su casa. El hecho fue en Hacienda Amazcala, en la colonia Haciendas de San Juan, al oriente del municipio de San Juan del Río.
De acuerdo con el testimonio de unos vecinos, fue un familiar quien descubrió al joven que estaba tirado dentro del inmueble, tenía una lesión en el pecho y en la cabeza, por ello se pidió de manera inmediata el apoyo correspondiente a la línea de emergencia 911.
Hasta el lugar acudieron paramédicos quiénes corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales, al parecer tenía más de doce horas de haber fallecido, por este motivo la zona fue acordonada por elementos de Policía Municipal.
De lo que ocurrió se dio parte a la Policía de Investigación del Delito, siendo sus elementos los que llegaron al lugar para comenzar con las primeras entrevistas a los vecinos y al propio familiar quien dio aviso a otros integrantes de su núcleo.
Elementos de servicios periciales llegaron al lugar para comenzar con la rigurosa diligencia y levantar la mayor cantidad de indicios, el dispositivo por parte de patrulleros en la zona se mantuvo por varias horas.
En algún momento uno de los integrantes de los servicios periciales bajó la camilla donde sería colocado el cuerpo del hombre, para después ser llevado a la morgue para hacer la necropsia de ley y conocer la verdadera causa de muerte de este joven.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Todas las investigaciones fueron atraídas por la dependencia de seguridad estatal, siendo esta la que de detalles sobre el paradero de los responsables de dar muerte a este joven, en tanto, las acciones policíacas y de fiscales se realizó a la vista de los familiares quienes no daban crédito a lo que había ocurrido.