Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de un domicilio ubicado en la comunidad de Ampliación Santa Bárbara, fueron vecinos quienes reportaron al delegado de la comunidad lo ocurrido.
Trascendió que durante la noche de ayer, en el domicilio señalado, se estaba llevando a cabo una convivencia, sin embargo, ya entrada la madrugada se escucharon detonaciones de arma de fuego, fue así que durante la mañana de hoy los vecinos al notar que no había movimiento en la casa se acercaron y vieron el cuerpo del hombre por una de las ventanas que permanecía inerte.
De inmediato dieron aviso al delegado de la zona quien corroboró el hecho y alertó a las autoridades llamando al 911, en cuestión de minutos llegaron elementos de Policía Municipal quienes observaron lo ocurrido y acordonaron la zona.
La Fiscalía General del Estado de Querétaro tomo parte de lo ocurrido con elementos de Policía Investigadora del Delito quienes iniciaron las primeras pesquisas para realizar las indagatorias correspondientes y determinar quién asesinó al hombre.