Un hombre murió baleado dentro de su domicilio, por sujetos quienes le gritaron consignas y cuando salió le dispararon huyendo del lugar, los hechos ocurrieron en la calle Sonora esquina con privada Los Pinos en la comunidad de Cazadero durante los primeros minutos de ayer.
Sujetos se habrían presentado hasta este lugar y lo habrían confrontado, tras gritar consignas, le exigieron que saliera, luego le abrieron fuego a quemarropa después habrán huido en un presunto carro en el que se desplazaban.
Sus familiares, quienes presenciaron lo ocurrido solicitaron el apoyo de servicios de emergencia acudiendo paramédicos de Protección Civil quienes ya nada pudieron hacer pues el hombre no resistió las heridas y murió.
La zona se vio repleta de elementos de policía municipal y estatal quienes resguardaron el lugar y acordonaron la zona, además se montó un operativo en las inmediaciones en busca de los presuntos responsables pero no hubo personas detenidas.
Se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Querétaro y comentaron las primeras indagatorias en el lugar, se supo que en la zona frontal del inmueble había varios casquillos percutidos de un calibre pequeño.
EL hombre fue identificado como Santos “N” dedicado al campo y a la cría de ganado, se desconoce el móvil de tan artero crimen, será la autoridad que atrajo el caso la que determine lo ocurrido.