Un hombre fue asesinado de varios balazos al momento de viajar a bordo de un automóvil, a pesar del apoyo de paramédicos solo se confirmó que no contaba con signos vitales. El hecho ocurrió en la carretera que va de la comunidad de La Venta, a la carretera estatal 431 en el municipio de Pedro Escobedo.
Datos obtenidos en el sitio por parte de testigos indicaron que el hombre, quién era conductor del vehículo de plataforma, se desplazaba por la mencionada carretera, luego se habría estacionado a la orilla de la carretera, donde recibió los impactos de arma de fuego.
Los atacantes emprendieron la huida y lo abandonaron a su suerte, el hombre lesionado todavía tuvo tiempo de encender las luces intermitentes de su vehículo, una mujer que estaba en las inmediaciones y escuchó las explosiones se acercó al interior del vehículo y encontró al hombre recargado sobre el volante.
Minutos más tarde llegaron elementos de Protección Civil de esa demarcación quienes solamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, elementos de policía municipal fueron notificados sobre lo que había ocurrido y la zona fue acordonada con el fin de resguardar los indicios.
Elementos de la policía de investigación del delito llegaron al lugar para tomar conocimiento y comenzar con las primeras indagatorias sobre lo que había ocurrido, los servicios periciales también fueron solicitados y acudió un perito para hacer la diligencia y comenzar a recabar indicios.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense donde se le aplicaría la necropsia de ley y será esta la que determine la causa de muerte. En el sitio se reunió un importante cantidad de personas quiénes no daban crédito de lo que había ocurrido, se desconoce el móvil por el cual pudo haber sucedido este asesinato, es por ello que será la Fiscalía General del Estado la que informe sobre lo sucedido.