Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza, fueron unos ciudadanos quienes localizaron el cuerpo tirado boca arriba en un camino de terracería. El hecho ocurrió en la localidad de San José La Laja, en el municipio de Tequisquiapan.
De acuerdo con información de algunos vecinos, estaban caminando por un camino de terracería, dónde generalmente está muy solo.
Observaron un hombre tirado en el suelo, llevaba una playera roja, pensaron que estaba bajo los efectos de bebidas embriagantes, sin embargo, al acercarse, se percataron de que tenía un balazo en el ojo derecho y había un enorme charco de sangre.
Fue por este motivo que se desplegó un fuerte operativo de elementos de seguridad hasta esa zona, se solicitó la intervención de paramédicos, siendo elementos de la Cruz Roja quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Ante esta situación el lugar fue fuertemente resguardado y acordonado con el fin de que todos los indicios permanecieran intactos, a raíz de esta situación se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
A este lugar se desplazaron elementos de la Policía de Investigación del Delito, quieres comenzaron con las primeras indagatorias en el lugar, es por ello que se hicieron en los lugares cercanos, pero se dijo que era una zona despoblada.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los servicios periciales llegaron al lugar para comenzar con la diligencia meticulosa y recabar la mayor cantidad de indicios, se dijo que el cuerpo podría haber tenido más de un día de fallecido, luego de sacar varias fotografías el perito a cargo ordenó el levantamiento y traslado a la morgue para hacer la necropsia de ley, se fue en calidad de desconocido.