Un hombre de aproximadamente 45 años fue asesinado a balazos, el presunto responsable escapó del sitio, los hechos ocurrieron en la calle Pino Suárez, en Amealco de Bonfil, en el lugar se informó que podría tratarse de una presunta riña familiar.
Los datos obtenidos en el sitio indicaron que el hombre iba manejando una camioneta pick up negra, se dedicaba a la venta de fierro viejo y presuntamente venia de haber vendido algo de chatarra.
Se habría encontrado con alguno de sus familiares quien le increpó alguna situación y sin pensarlo, el agresor sacó una pistola y le disparó en por lo menos tres ocasiones.
El conductor de la camioneta trató de irse del sitio, pero al ir mal herido, perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un poste, donde finalmente murió.
Algunas personas que se percataron de lo que ocurrió dieron aviso al número de emergencia 911, por lo que acudieron paramédicos de Cruz Roja de esa demarcación quienes solo corroboraron la muerte del hombre.
El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de esa demarcación, además acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, todos resguardaron el punto.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
De lo que ocurrió se informó a la Fiscalía General del Estado de Querétaro acudiendo policías de investigación del delito, quienes comenzaron con las entrevistas en el punto.
Elementos forenses acudieron al punto e hicieron la diligencia correspondiente para hacer el levantamiento del cuerpo, será esta dependencia la que informe sobre el avance de las investigaciones.