Los cuerpos de dos hombres de entre 35 y 40 años respectivamente, fueron localizados a un costado de la orilla de la carretera 57, a la altura de la localidad de San Agustín El Cuervo, ya en el estado de México, pero muy cerca de San Juan del Río.
En el sitio del hallazgo se supo que fue poco antes del mediodía que unos ciudadanos de la zona se percataron de los dos hombres tirados en el suelo.
Al acercarse se percataron de que tenían visibles huellas de violencia, además de impactos de arma de fuego, había un charco de sangre.
Se trataba de dos hombres, ambos con pantalones de mezclilla en color azul, de inmediato llamaron a autoridades de esa localidad.
Una vez que se corroboró el dato, la zona fue acordonada e incluso se mantuvo un resguardo por varias horas, hasta que llegaron los servicios periciales de la vecina demarcación.
Los del sitio indicaron que no sabían de quienes se trataban, ya que parecían no ser de la zona y que pudo ser en el transcurso de la mañana cuando los cuerpos fueron dejados ahí.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Luego de el trabajo de los servicios periciales, se ordenó el levantamiento de los cadáveres que fueron llevados en calidad de desconocidos a la morgue, siendo la dependencia de seguridad mexiquense la que informe sobre lo ocurrido.