La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo informó sobre el asesinato de un hombre y una mujer, el cual presuntamente habría ocurrido durante la noche de ayer, fueron vecinos que se percataron de lo ocurrido la mañana de hoy, al escuchar el llanto de un menor dentro de la casa ubicada en la comunidad de La Noria Nueva, en el municipio de Pedro Escobedo.
Vecinos de la calle Plutarco Elías Calles, habrían reportado durante la noche del sábado, que se habían escuchado balazos dentro de una casa de dos pisos, acudiendo policías a la vivienda mencionada sin tener respuesta.
Fue durante la mañana de este domingo que, los mismos vecinos estaban escuchando llorar a un niño dentro del domicilio, por tal motivo volvieron a llamar al 911, acudiendo elementos de policía hasta el sitio.
En compañía de las autoridades locales, los policías se acercaron a la casa, la cual tenía la puerta abierta, luego de llamar varias veces encontraron al niño envuelto en llanto, por lo que procedieron a ingresar descubriendo una dantesca escena, a un hombre y una mujer que presentaban signos de violencia y por lo menos un impacto de arma de fuego cada uno.
Luego, la zona fue acordonada y resguardad por los mismos elementos de policía, quienes informaron al a Fiscalía General del Estado de Querétaro, para que se iniciaran las primeras investigaciones en el caso, será esta dependencia la que informe lo ocurrido.