Un hombre identificado como Manolo "N" de 32 años, fue asesinado a balazos por sujetos que, tras gritar consignas en su contra le dispararon y después huyeron, los hechos se registraron en la comunidad de El Organal, poco después de las dos de la tarde de ayer.
Algunas versiones de testigos señalaron que los sujetos habrían arribado al sitio y estacionaron su auto para después descender de él, luego comenzaron a gritar consignas en su contra, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó a quema ropa.
El joven, cayó al suelo herido, por lo que algunas personas que se percataron llamaron al 911, en tanto, trataban de darle ayuda, a los pocos minutos llegaron paramédicos de Protección Civil quienes al valorarlo, solo corroboraron su muerte.
Elementos de Policía, tanto estatales como municipales, quienes ya habían tomado parte de lo ocurrido, acordonaron el área y un fuerte despliegue de uniformados se dio en las inmediaciones de la comunidad, tras varios minutos se dieron a conocer las características del vehículo, por lo que un operativo se montó en todas las carreteras del municipio en búsqueda del presunto responsable.
Las Fiscalía General del Estado fue informada sobre lo ocurrido, por lo que al lugar llegaron elementos de Policía de Investigación del Delito (PID) quienes comenzaron con las primeras entrevistas en el sitio con las personas aledañas al lugar.
Se dijo que el hombre habría estado plenamente identificado como Manolo “N” de 32 años quien se habría dedicado a tatuar en la misma comunidad; las investigaciones fueron atraídas por las autoridades y serán estas las que revelen el móvil de este asesinato.