El cuerpo de un jovencito de entre 20 y 25 años fue localizado sin vida, con marcados signos de violencia, además, presentó un impacto de arma de fuego en la cabeza. El hecho ocurrió en el kilómetro 144 de la carretera México-Querétaro a la altura del puente de cazadero en Polotitlán, estado de México.
Fue durante la mañana de este sábado que una persona qué pastaba sus vacas por el lugar observó el bulto tirado a lo lejos y al acercarse descubrió el cuerpo que se encontraba recostado sobre su lado derecho, estaba con ambas manos atadas, además, de estar sumamente golpeado de la cara y presentar un impacto de arma de fuego en la frente.
Llevaba puesto un pantalón negro y una sudadera negra, además, una gorra volteada hacia atrás. Una vez que se dio aviso a la autoridad local se desplazaron elementos de policía municipal de San Juan del Río, sin embargo, se corroboró que era competencia del Estado de México fue por ello que se dio aviso a sus similares en aquella entidad federativa.
Una vez que los policías tomaron conocimiento el lugar fue acordonado con el fin de resguardar la mayor cantidad de indicios, se dio parte a la fiscalía del Estado de México para que acudieran sus peritos y así comenzar con la diligencia en el lugar.
Se dijo que se trató de un joven no mayor a los 25 años, se fue en calidad de desconocido a una gaveta de la morgue en aquella entidad ya que no llevaba ninguna identificación con él.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo