Dos personas relacionadas en un asesinato, fueron identificadas,ubicadas y detenidas por agentes de la Policía de Investigacióndel delito y puestas a disposición de las autoridades paradeslindar y fincar responsabilidades.
La Fiscalía General del Estado informó que, el 30 de julio fuedescubierto el cadáver de una persona en una parcela cerca de uncamino vecinal, en la comunidad de Los Cues, conociendo la Policíade Investigación del Delito que la víctima trabajaba comoempacador en la Central de Abasto de Querétaro, donde testigosindicaron que el día anterior al hallazgo, fueron testigos decómo era golpeado por unas personas en el exterior de la bodegadonde laboraba.
Los investigadores establecieron las identidades de las personasque se vieron involucradas en los violentos hechos, así como susposibles ubicaciones y, con base en esta información, un Fiscalespecializado solicitó y obtuvo de un Juez de Control las órdenesde aprehensión para asegurarlos, y las correspondientes órdenesde cateo para ingresar a sus domicilios.
La madrugada de ayer se realizaron las diligencias en inmueblesen las colonias Lomas de Casa Blanca y Plazas del Sol, donde fueronasegurados los dos imputados, uno de los cuales es parejasentimental de una mujer que tuvo una relación con la víctima yde ahí surgió el conflicto entre ambos, que derivó enhomicidio.
Los imputados fueron puestos a disposición de la autoridadjudicial que en las próximas horas se resolverá su situaciónjurídica con estricto apego a ley.