Fueron tres los transportes de carga asegurados durante el cateo que realizó la Fiscalía General de la República en una bodega luego de varios días de estar esperando la autorización para la diligencia. El hecho se dio en el kilómetro 169 de la carretera México Querétaro a la altura de la localidad de La Estancia, en San Juan del Río.
En seguimiento a una carpeta de investigación que se abrió por el robo con violencia de un transporte de carga, autoridades federales le dieron seguimiento a la posición satelital y lo ubicaron en una bodega en la localidad de La Estancia.
Fue así que se desplegó un operativo por parte de los elementos de seguridad federal hasta el mencionado punto para resguardar la entrada de dicho inmueble.
Se solicitó a un juez una orden de cateo y ahí se mantuvieron por un par de días, fue hasta hoy por la mañana que se llevó a cabo la ejecución de dicho cateo.
Durante las acciones por parte de la seguridad federal se logró el aseguramiento de por lo menos dos tráileres con caja secas, así mismo, varios dollys y un tracto camión.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Todas las investigaciones fueron atraídas por la dependencia de seguridad federal y será la misma la que informe sobre los resultados de esta diligencia; no se informó sobre personas detenidas en el sitio.