Una pipa que llevaba hidrocarburo de presunta procedencia ilícita, fue asegurada por elementos de Policía Municipal quiénes estaban en recorridos de vigilancia en un camino de terracería en la localidad de Senegal de Palomas, en el municipio de San Juan del Río, no hubo detenidos.
Fueron los elementos del Ejército Mexicano en coordinación con Seguridad Física de Petróleos Mexicanos y Policías Municipales quienes estaban en recorridos de vigilancia en una brecha cerril en la mencionada comunidad.
Observaron la unidad que estaba detenida en mitad del paso y por ello se acercaron, había un fuerte olor a hidrocarburo que despedía del interior de la misma.
Se montó un operativo pero se descartó la detención de alguna persona ya que la unidad estaba abandonada, de acuerdo a los protocolos que marcan las autoridades acudieron elementos en materia de Protección Civil para descartar alguna eventualidad mayor.
El círculo de seguridad se montó en torno a esta pipa por un par de horas hasta que llegó una grúa para remolcarla al corralón correspondiente siendo abierta la denuncia ante la Fiscalía General de la República por el presunto delito de robo de hidrocarburo en contra de quién resulte responsable.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo