Una camioneta que trasladaba 50 garrafas de 80 litros de combustible de dudosa procedencia fue asegurada en la comunidad de La Palma, la acción se concretó en el municipio de Pedro Escobedo.
Los datos que fueron obtenidos indicaron que la camioneta iba circulando sobre la avenida Panamericana, pero iba derramando líquido, que dejó por importante zona de la vía de comunicación.
Fue por ello que se le marcó el alto, sin embargo, el chofer aceleró el paso para después dejarla abandonada en la glorieta ubicada en la comunidad de El Sauz Bajo, su acompañante y el salieron corriendo hacia la carretera 57.
Los policías descubrieron que en su interior había importante número de garrafas llenas de combustible de presunta extracción ilícita, a los que salieron corriendo no se les dio alcance, pero se aseguraron cuatro mil litros de dicho hidrocarburo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La camioneta fue asegurada y fue presentada ante la Fiscalía General de La República, donde se abrió la correspondiente carpeta de investigación por el delito de robo de hidrocarburo en contra de quien resulte responsable.