Aseguraron 30,000 litros de combustible robado

Redacción

  · jueves 4 de enero de 2018

En la comunidad de San Gil, en el municipio de San Juan del Río, elementos de la Policía Estatal de Querétaro aseguraron 30,000 litros de combustible de procedencia ilegal a ductos de Pemex.

San Juan del Río, Qro.- En la comunidad de San Gil, en el municipio de San Juan del Río, elementos de la Policía Estatal de Querétaro aseguraron 30,000 litros de combustible de procedencia ilegal a ductos de Pemex.

En esta acción fue detenida una persona como probable responsable del delito de robo de hidrocarburos, asimismo tres vehículos fueron asegurados.

Fue en horas de la madrugada cuando elementos de la Policía Estatal se encontraban realizando un recorrido de vigilancia en la comunidad de San Gil, cuando detectaron a tres camionetas estacionadas en zona cerril y a una persona que las vigilaba.

Al hacer la inspección correspondiente, los oficiales notaron que la persona que se encontraba en el lugar denotaba cierto nerviosismo y evasión, por lo que al revisar una pipa encontraron que ésta se encontraba llena al tope de combustible, del cual la persona no pudo acreditar su propiedad legal, así como también una camioneta tipo Van que en su interior transportaba dos contenedores y un tracto camión.