Un vehículo que había participado en un robo con violencia y un tracto que había sido robado, fueron asegurados luego de una persecución por parte de elementos de la Guardia Nacional División Carreteras. Los hechos fueron en la carretera 57, a la altura del kilómetro 172 poco después de la salida a la carretera Amealco-Galindo.
De acuerdo con datos de un testigo, el vehículo, un Sentra de la Nissan habría participado en un robo con violencia a un tráiler en el tramo de la carretera 57, en el estado de México.
Luego de que sujetos armados a bordo del auto mencionado lograron detener la marcha del transporte de carga, llegó otro tracto y enganchó la caja seca, para después llevársela.
Los rateros se subieron al tracto y se lo llevaron; el chofer fue abandonado en algún tramo carretero, luego se hizo la denuncia correspondiente y comenzó una búsqueda por parte de autoridades federales.
Al llegar al tramo en reparación el tráfico estaba detenido, para ese momento los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras que habían montado un operativo ya habían ubicado el auto y el tracto, por ello se había montado un operativo.
Fue en ese punto donde los presuntos rateros se bajaron y salieron corriendo, dejando abandonado el auto y el tracto, una vez que llegaron las autoridades se hizo una revisión y se verificó que el tracto era el mismo que había sido robado, el carro correspondía con los datos del que había participado en el robo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los dos fueron asegurados y remitidos ante la autoridad correspondiente, donde se anexaría a la carpeta de investigación correspondiente como parte de las pruebas que se lograron asegurar.