Un ciudadano, al buscar su auto que le fue robado hace días, lo ubicó y reconoció en el interior de un predio en calle Nacional, en la comunidad de Sana Cruz Nieto, por lo que solicitó el apoyo de Seguridad Pública Municipal que acudió tras el reporte.
Fue requerida la presencia del representante social que en el citado domicilio se constituyó para tomar conocimiento y elementos de la Policía de Investigación del Delito que iniciaron sus primeras averiguaciones.
Se informó que el Volkswagen golf en color rojo y placas de circulación para este estado, era visible desde el exterior del domicilio, hecho por el que de manera inmediata se alertó a las autoridades correspondientes para la correspondiente puesta a disposición.
Los representantes de la ley cerraron parcialmente la calle Nacional, sin permitir el paso a personas ajenas a la diligencia que se llevaba recopilando indicios relacionados con hechos delictivos.
No se conoció de personas detenidas ni se proporcionaros datos respecto de estos hechos, conociéndose de manera extraoficial que se esperaba fuera librada una orden de cateo.