Una camioneta que fue robada la madrugada del pasado sábado en la colonia del Sagrado Corazón, fue vista por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ingresando a una finca ubicada en la comunidad de Cerro Gordo poco después de las diez de la mañana de ayer domingo.
Luego del robo la unidad motora, una Nissan en color blanco con redilas cargada de muebles, se lanzó una alerta y un operativo de búsqueda, la camioneta fue vista por elementos policiales, quienes notaron que el conductor al percatarse de su presencia aceleró en reversa y se metió a una bodega disfrazada como chatarrera.
Los oficiales de inmediato intentaron márcale el alto, pero logró ingresarla, a simple vista pudieron observar las placas que coincidían con la unidad motora que fue robada un día antes, por lo que de inmediato se aseguró el lugar y se dio parte a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se solicitara una orden de cateo.
Se difundió que dentro del mismo lugar había varios automotores que al parecer contaban con reporte de vigente por lo que tras la diligencia correspondiente se estará en espera de lo que de a conocer la autoridad.