Elementos de Policía Municipal de Pedro Escobedo en coordinación con integrantes de Protección Civil y la Secretaría de Gobierno, lograron la ubicación y la clausura de un establecimiento que almacenaba y comercializaba bebidas alcohólicas, sin contar con la licencia correspondiente, la acción se concretó en la comunidad de El Sauz Bajo.
Gracias a una denuncia anónima al 911, se comenzaron los trabajos de investigación y luego de corroborar el hecho se desplegaron los elementos uniformados resguardando el trabajo de los inspectores de la Secretaría de Gobierno quienes aseguraron importante cantidad de bebidas embriagantes.
Dichas bebidas, eran comercializadas a toda hora sin el debido papeleo correspondiente, por este motivo, al responsable del inmueble le fueron aplicadas las sanciones económicas correspondientes y le fueron puestos los sellos de clausura.
Las gran mayoría de estas eran cervezas que venían en cartones y en presentación de lata para llevar, tras ser aseguradas fueron llevadas ante la autoridad correspondiente en donde serán destruidas.