Un auto que tenía los vidrios destrozados y presentaba señales de vandalismo, fue abandonado en la entrada a la comunidad de Cazadero, autoridades municipales llegaron al sitio para remitirlo al corralón correspondiente.
Se trató de un auto de alta gama de la marca Lincoln en color blanco, no tenía placas de circulación y tenía ya varias horas de estar ahí, fue poco después de las ocho de la mañana que patrulleros lo ubicaron en el camino de terracería.
Una vez que se hizo una revisión se descubrió que no contaba con reporte de robo, pero no había nadie en la zona que pudiera reclamarlo como de su propiedad; en el lado derecho tenía los vidrios rotos y el espejo lateral sumamente dañado.
El medallón estaba destrozado, los uniformados se quedaron en el sitio por un largo rato y pidieron el apoyo de una grúa para mover de la zona el automotor que fue remolcado al corralón municipal a espera que su legítimo propietario lo reclamara.
Fue así que una vez que la grúa lo enganchó, el carro fue escoltado hasta la demarcación sanjuanense, sin que se dieran más datos de quién podría haber sido el dueño y tampoco si participó en algún hecho delictivo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo