Un carro que tenía el número de serie alterado, fue ubicado por policías municipales dentro de un estacionamiento de una plaza comercial en el poniente del municipio, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río mediante un breve comunicado.
En el texto difundido se señaló que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM/SJR), recuperan un vehículo con alteraciones en el número de serie, derivado de los recorridos de vigilancia y supervisión que realizan de manera permanente.
Durante los recorridos al interior de una plaza comercial, ubicada al poniente de la ciudad, ubicaron un vehículo de la marca KIA, con placas para la Ciudad de México en color gris, el cual estaba estacionado.
Al llevar a cabo una revisión, efectivamente existía una alteración en el número de serie que no cumple con las características de una original ni era de las que plasma la planta armadora, lo cual es constitución de un delito.
Al arribar el propietario, se le informa sobre las anomalías encontradas en su unidad, por lo que fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, en esta ciudad y el vehículo llevado a un corralón.