Intensa movilización policíaca ocurrió por el aseguramiento de un arma de fuego que estaba dentro de un camioneta cuyo chofer abandonó luego de que policías estatales le marcaron el alto, los hechos ocurrieron en la entrada al fraccionamiento La Rueda.
Se trató de una camioneta Uplander de la Chevrolet en color guinda, la misma fue observada por policías estatales quienes le marcaron el alto, pero el conductor hizo caso omiso, por ello aceleró para tratar de evitar que le dieran alcance.
Fue en el acceso al fraccionamiento cuando le cerraron el paso, el chofer bajó a toda prisa y salió corriendo, fue por ello que una persecución a tierra comenzó, ya en el sitio había varias patrullas de la dependencia de seguridad estatal.
No se logró dar alcance al sujeto, pero al realizar una inspección en la camioneta se localizó un arma de fuego de alto poder, fue por ello que la zona fue fuertemente resguardada, incluso por elementos de policía municipal de San Juan del Río.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Del presunto responsable no se tuvieron más datos, se solicitó una grúa para mover del sitio la camioneta y se informó que sería llevada al corralón estatal, la carpeta de investigación por esta situación fue abierta.