Una fuga en un contenedor de gas LP ocurrió cuando presuntos “chupaductos” cargaban el hidrocarburo conectados de una toma clandestina, el tanque tipo salchicha se encontró en el interior de un torton, en la comunidad de Los Llanitos, cerca de Dolores Godoy, la madrugada de ayer.
Cuando intentaron abastecerse en la toma clandestina en la calle Cardenal , los responsables abandonaron la unidad, por una fuga debido a una maniobra inadecuada, por lo que huyeron.
El fuerte olor del hidrocarburo invadió el ambiente, por lo que vecinos llamaron a los servicios de emergencia, acudieron Bomberos Voluntarios y elementos de Protección Civil.
Autoridades de todos los niveles de gobierno resguardaron la zona en tanto se realizaba la maniobra para contener esta fuga, que por fortuna no presentó mayor peligro para la población.
De los presuntos responsables no se sabe nada ya que abandonaron el camión, por lo que no hubo personas detenidas, fue abierta la carpeta de investigación ante la Fiscalía General de la República.
Personal Físico de Pemex acudió para el cierre de la toma clandestina de gas LP, también elementos del Ejército Mexicano custodiaban el área al momento de relizar los trabajos.