Violento asalto fue cometido la mañana de ayer a la tienda de conveniencia Oxxo que se localiza en la esquina de la calle José María Arteaga y Av. Central, por dos sujetos jóvenes que amagaron al personal para apoderarse de dinero, acto seguido salieron emprendiendo la huida con rumbo desconocido.
El atraco fue reportado a Seguridad Pública Municipal cuyos oficiales acudieron al establecimiento donde escucharon a los empleados, y con parte de la media filiación que se les proporcionó de los hampones, fueron en su busca, sin embargo, el factor tiempo estuvo a favor del par de individuos.
Se informó que por la mañana, dos jóvenes sujetos ingresaron al negocio aparentando ser clientes, y que una vez en el interior, amagaron a los presentes, obligando a la persona que se hallaba en la caja a entregar el efectivo.
Logrado el botín salieron del local a toda prisa dándose a la fuga sin conocerse hacia qué dirección, sin descartar que hayan utilizado algún vehículo para llegar al comercio y huir en el mismo luego del ilícito.
Cometido el hecho delictivo se solicitó la intervención policial cuyos elementos arribaron a la tienda y tras conocer de los hechos, invitaron a la parte ofendida a presentar la denuncia correspondiente en la Fiscalía Unidad San Juan del Río a fin de ahondar la investigación pues se dijo que los rostros de los ladrones fueron video grabados por las cámaras de seguridad de la empresa.
No se informó sobre la cuantía del botín, pues generalmente en este tipo de eventos delictivos se mantiene hermetismo por que el hecho forma parte de una investigación.
El representante social, por el delito de robo con violencia a comercio dio inicio a una carpeta de investigación, en contra de quienes resulten responsables, asimismo, la PID tomó conocimiento e inició sus indagatorias.