Un sujeto perpetró un asalto a mano armada en una tienda de conveniencia, ubicada en la esquina de las calles 20 de Noviembre y Ayuntamiento, en pleno Centro de la ciudad, luego de esto, una mujer tuvo que ser atendida por crisis nerviosa por elementos de Protección Civil.
El sujeto ingreso al establecimiento con la capucha de una sudadera en la cabeza, presuntamente con el fin de ocultar su identidad, avanzó hacia la caja del establecimiento con groserías y bajo amenazas exigió el dinero.
De inmediato una empleada que se encontraba en el mostrador comenzó a entregar lo que su caja había juntado de la venta en ese momento, desconociéndose el monto de lo sustraído, luego de esto amedrentó a todo el personal diciendo que si denunciaban regresaría para dispararles, posterior a esta acción, emprendió la huida bajo el cobijo de la oscuridad con rumbo desconocido.
Luego del atracó, una mujer de aproximadamente 30 años de edad entró en severa crisis nerviosa por lo que además de llamar a la policía, los compañeros de la persona solicitaron el apoyo de algún paramédico para que la atendieran.
En cuestión de minutos por lo menos 4 oficiales a bordo de moto patrullas arribaron al lugar, una unidad más se aproximó con dos elementos a bordo, para tomar conocimiento de los hechos, comenzando las primeras indagatorias.
Mientras esto ocurría, elementos de Protección Civil arribaron a la escena del robo y atendieron a la dama, que para ese entonces se encontraba bajo fuerte crisis nerviosa, por lo que luego de casi 15 minutos, lograron tranquilizarla, retirándose del lugar.
Luego de que personal de SSPM tomará conocimiento, difundió mediante redes sociales que el asaltante es un sujeto de tez morena, con una mancha en la cara, de aproximadamente 1.60 mts de estatura, que vestía sudadera oscura y jeans, pidiendo la colaboración de la ciudadanía para intentar dar con su paradero sin que hasta el momento haya personas detenidas.