Una mujer que iba saliendo de un banco que se localiza en Plaza Aramil, sobre Paseo Central en San Juan del Río, fue victima de un asalto, por lo que se desplegó un fuerte operativo por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, aunque no dieron con su paradero.
Los hechos se registraron al filo de las 13:00 horas cuando una mujer que había terminado de hacer algunos movimientos bancarios en esta zona se disponía a ir a su casa, por lo que tomó que la calle alterna, es decir, Río Extórax y fue cuando un sujeto joven con pantalón de mezclilla la interceptó.
Ella quiso forcejear con el asaltante para evitar que le quitara sus pertenencias, pero esto fue inútil, ya que se dijo que incluso el malhechor la aventó ocasionándole una fuerte caída en el piso para así poder llevarse su bolsa, la cual traía una fuerte cantidad de dinero.
Posteriormente las personas que se percataron del incidente realizaron el llamado oportuno a la línea de emergencia 911, en donde señalaron el rumbo del agresor para que pudieran dar con su paradero.
Al llegar los elementos de la Policía Municipal peinaron la zona para tratar de identificarlo, pero ya no fue posible, por lo que se le invitó a la mujer a que iniciara un procedimiento legal en contra del sujeto.