Un par de sujetos, a punta de pistola, ingresaron a un negocio perteneciente a una cadena de farmacia, logrando sustraer dinero en efectivo, los hechos ocurrieron en Boulevard Hidalgo, con dirección a la central de autobuses.
La información obtenida en el sitio, refirió, de manera extraoficial, que dos sujetos ingresaron al establecimiento como cualquier cliente normal, uno de ellos se habría quedado en la puerta y el otro, amagó al personal exigiendo el dinero de las cajas.
Tras estas acciones, el par de hampones escaparon del sitio, sin que se informara si se habrían ido a pie o en algún vehículo, tras la fuerte impresión, el personal encargado, dio aviso a las autoridades, acudiendo elementos de policía estatal y municipal, quienes tomaron conocimiento.
Tras la media filiación de los sujetos, se montó un operativo en la zona, pero no se logró dar con los presuntos responsables, trascendiendo que el robo habría alcanzado los 30 mil pesos, la denuncia formal fue interpuesta ante las autoridades correspondientes, en contra de quien resulte responsable.