Astuto ladronzuelo pensó que lograría salirse con la suya, luego de atracar a un transeúnte en las inmediaciones del panteón 3, comenzó a correr con el botín hacia el Barrio de la Cruz, donde fue detenido por oficiales que recibieron el oportuno reporte, lo capturaron y pusieron a disposición de la autoridad competente, durante la noche de ayer.
Tras el robo, el afectado logró realizar la denuncia al 911 con apoyo de personas que estaban próximas, por lo que el reporte con las características físicas del sujeto fue lanzada a todas las unidades próximas.
Dentro del operativo que se montó, oficiales que patrullaban la calle Roble, en el Barrio de la Cruz, observaron un sujeto que correspondían con las características señaladas en el reporte y que, además, intentó evadirlos corriendo por lo que fue alcanzado y detenido; al realizarle la revisión se le encontraron varios objetos que correspondían con las características de las del reporte.
El presunto responsable fue llevado ante la parte afectada y resultó ser el caco que minutos antes le había robado sus pertenencias al hombre, por lo que fue llevado ante la autoridad correspondientes para que respondiera por sus acciones.