Minutos después de las 21:30 horas se presentó un asalto a una tienda de conveniencia ubicada sobre Avenida Juárez, en donde dos sujetos ingresaron para sustraer dinero y mercancía a punta de pistola.
Según la versión de algunos presentes argumentaron que se trataba de dos sujetos de entre 30 y 35 años, quienes de manera sorpresiva ingresaron para irrumpir la tranquilidad de este lugar para cometer sus fechorías.
Una de las encargadas sufrió una crisis nerviosa luego de ser amargada con el arma de fuego y obligada a dar la cuenta del día, mientras que el otro presunto asaltante se llevaba alguna mercancía que estaba en refrigeradores y mostradores.
Los amantes de lo ajeno salieron con rumbo desconocido a bordo de un vehículo compacto, por lo que lamentablemente de estos hechos no hay ningún detenido.
En el lugar se encuentran elementos de la Policía Estatal Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a la cajera luego de presentar la crisis sin ameritar traslado médico.