Dos sujetos y una mujer, ingresaron a una conocida cadena de farmacias y a punta de pistola encañonaron a la encargada despojándola de dinero en efectivo, los hechos se registraron sobre el Boulevard Hidalgo en la zona centro del municipio.
Se supo que los rateros estuvieron en el interior del establecimiento preguntando por varios precios de diferentes mercancías, fue entonces que uno de ellos al aprovechar el descuido de la encargada en la caja la encañonó.
Le dijo que ya sabía de qué se trataba y que si no quería salir lastimada no opusiera resistencia; la dependiente, sin titubear les entregó en una bolsa negra el dinero en efectivo, por lo que los amantes de lo ajeno escaparon con rumbo desconocido.
Luego del trago amargo, se hizo el reporte correspondiente, a los pocos minutos llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes tras escuchar lo ocurrido, montaron un operativo con la media filiación de los rateros, sin lograr la detención de nadie.
De manera extraoficial trascendió que el monto de lo robado pudo haber ascendido a los casi cinco mil pesos, sin que esta versión fuera confirmada por ninguna autoridad; la denuncia formal fue interpuesta vía electrónica ante la Fiscalía General del Estado.