Joven fue asaltado por par de sujetos a punta de pistola y lesionado, los hechos ocurrieron en una gasolinera ubicada en el poniente del municipio, minutos de pues de haber salido de una sucursal bancaria ubicada en Avenida Juárez de la cual había sacado dinero.
Se supo de manera extra oficial que el joven habría retirado el dinero pero era observado por los ladrones, quienes lo siguieron hasta una gasolinera en donde iba a cargarle gasolina a su auto, luego lo amagaron a punta de pistola y al resistirse fue golpeado en por lo menos tres ocasiones en la cabeza con la cacha del arma.
Después de haberlo despojado del dinero huyeron con rumbo desconocido a bordo de presuntamente un auto de lujo en color verde. El joven, ensangrentado, llamó al 911, al lugar acudieron elementos de Policía Municipal y Estatal quienes montaron un operativo de búsqueda, sin que se haya reportado la detención de alguien.
El lesionado fue valorado por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas reportándose como estable, se supo que la denuncia formal fue interpuesta en contra de quien resulte responsable.