La Fiscalía General del Estado investiga la muerte de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, atropellado por una camioneta cuyo conductor emprendió la huida a toda velocidad.
De los fatales hechos entre las colonias Villas de Escobedo y 20 de Enero, trascendió que presentan tintes intencionales y es lo que indagan las autoridades, pues trascendió que cuando el hombre se percató que se acercaba la unidad al inmueble que habitaba, por causas no conocidas corrió entre las colonias, siendo alcanzado y atropellado.
Se conoció que tirado el hombre, el conductor de la camioneta maniobró en reversa pasándosela encima, acto seguido emprendió la huida.
En los corrillos policiacos se conoció que el lugar arribaron los servicios de emergencia, sin embargo, nada había que hacer por la víctima, pues no presentaba signos vitales.
El representante social fue notificado y acudió a realizar la diligencia de levantamiento de cadáver que fue depositado en el Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de le, dándose inicio a una carpeta de investigación por homicidio, contra de quien resulte responsable.