Un hombre fue víctima de robo y al correr a detener a su asaltante fue arrollado, los hechos ocurrieron en la pista 57, a la altura del puente del Río, en el Barrio de La Cruz, paramédicos lo llevaron a un hospital.
El hombre iba caminando por la zona de obras, por debajo del puente cuando un sujeto que lo venía siguiendo aprovecho un momento de soledad para amagarlo con una navaja y despojarlo de sus pertenencias, luego el ratero echó a correr.
Una persecución comenzó, el hombre alcanzó a cruzar el flujo de la pista con dirección a la Ciudad de México, pero al llegar a los carriles con dirección a Querétaro fue embestido por un auto y terminó en el piso con lesiones de consideración en uno de sus brazos pues incluso le sangraba, el ratero se dio a la fuga.
El hombre quedó tendido en la cinta de rodamiento y algunas personas que viajaban en sus autos solicitaron el apoyo correspondiente al 911, unos paramédicos de las obras de reparación que iban circulando por la zona se detuvieron para brindarle la asistencia necesaria.
A los pocos minutos llegaron elementos de Protección Civil quienes lo estabilizaron y después lo trasladaron a un hospital, del ratero no se tuvieron más pistas y del responsable no hubo más datos, el estado de salud del hombre se reportó como estable, del hecho tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Caminos.