Fuerte incendio provocó la movilización de bomberos voluntarios hasta un terreno baldío ubicado en el boulevard Alfonso Patiño, la alarma fue generada por que había llantas que fueron alcanzadas por las llamas y el humo negro era bastante.
El enorme terreno tenía considerable hierba seca, en algún momento y por razones que no fueron especificadas comenzaron las llamas, que según algunos testigos alcanzaron algunas llantas lo que ocasionó una nube negra considerable.
La situación provocó alarma entre varias personas que iban circulando a bordo de autos por la zona, por ello se llamó a los bomberos voluntarios, acudiendo a los pocos minutos un par de unidades, una de rascaste y una escalera.
Los vulcanos bajaron de su unidad y comenzaron a trabajar extendiendo sus mangueras para hacerlas llegar hasta donde estaban las llamas, luego abrieron la bomba de agua y comenzaron a aventar el líquido hasta el punto del fuego.
Luego de algunos minutos las llamas comenzaron a extinguirse, incluso en el sitio donde se encontraba el neumático, por esta situación no se reportaron personas lesionadas, solo la quema del pastizal.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente, lo vulcanos hicieron las labores correspondientes de enfriamiento para evitar que nuevamente se reavivarán las llamas, además se hizo la invitación a los ciudadanos de mantener limpios los terrenos baldíos para evitar este tipo de incidentes.