Un sujeto fue detenido, luego de un teatro que armó al manifestar sentirse mal, para tratar de evitar su arresto, los hechos ocurrieron en la calle Pablo Cabrera, muy cerca de Álvaro Obregón, en la zona centro del municipio de San Juan del Río, tenía cuentas pendientes con la ley en San Luis Potosí, por delitos contra la salud.
Los datos obtenidos en torno a esta situación señalaron que el sujeto había sido observado por elementos de la policía municipal de San Juan del Río, quienes lo notaron en actitud sumamente sospechosa, por lo que le marcaron el alto para hacer una revisión.
En ese momento el sujeto se tiró en una banca de una parada de camión y manifestó sentirse sumamente mal, incluso señaló que había sido víctima de secuestro, por lo que se pidió el apoyo de cuerpos de emergencia.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil, quienes hicieron una revisión del hombre, informándose que no presentó ninguna lesión que pusiera en riesgo su vida, por lo que socorristas se retiraron de la zona.
Tras varios minutos, el sujeto no quería dar sus datos reales, pero en una identificación que portaba se localizó su nombre completo y dirección, la cual manifestaba ser de otro estado de la república.
Resultó tener cuentas pendientes con la justicia en San Luis Potosí, por presuntos delitos contra la salud pública, siendo esta razón por la que habría armado tanto drama, al final fue detenido y remitido ante la autoridad correspondiente donde se definirá su situación jurídica.