Por el delito de fraude una carpeta de investigación fue abierta ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en donde se obtuvo por parte de un juez de control una orden de cateo a un domicilio ubicado en la colonia de La Floresta, al momento de ejecutarlo, se localizaron 175 dosis de droga, armas de fuego y la herramienta que era buscada por el delito de fraude.
Una compactadora y un rotomartillo fueron los que inicialmente eran buscados por los fiscales por el delito de fraude, al momento de ingresar al domicilio ubicado en la zona oriente del municipio se sorprendió en su interior a dos hombres y una mujer.
Luego de caer en contradicciones los tres mostraron una actitud sumamente sospechosa incluso de inmediato entregaron a los Policía de Investigación del Delito lo que buscaban con el fin de que se fueran a la brevedad, sin embargo, la diligencia continuó y una revisión a detalle se llevó a cabo en el interior del inmueble.
Durante el cateo en el interior del domicilio se ubicaron 175 dosis de narcóticos entre ellos cocaína y metanfetamina, una báscula gramera, tres armas de fuego y cartuchos útiles por lo que fueron decomisados.
Las personas que se encontraban al interior del domicilio fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes en donde su futuro jurídico será definido en las próximas horas.