Fuerte incendio arrasó con muebles al interior de una vivienda con techo de lámina y en presunto abandono, los hechos ocurrieron en la avenida que conduce a Santa Cruz Nieto, durante la madrugada de ayer, acudiendo un dispositivo de cuerpos de emergencia.
El incendio habría comenzado por una presunta pelea entre varios sujetos en condición de calle que habitaban el lugar de manera irregular, pues dicha casa se encontraba abandonada, luego, uno de ellos prendió fuego y salió huyendo del sitio.
En cuestión de segundos las llamas alcanzaron todo a su paso y cubrieron el interior del inmueble iluminando la madrugada, por lo que algunos vecinos que se percataron de lo que estaba ocurriendo llamaron al 911, desplegándose un operativo de cuerpos emergencia hasta el sitio.
Bomberos voluntarios comenzaron a trabajar en la zona, luchando contra las enormes llamas que alcanzaron varios metros de altura, en el sitio también permanecían elementos de Protección Civil realizando algunas labores.
Después de un intenso trabajo, se logró controlar las llamas sin mayor problema, luego se realizaron maniobras de enfriamiento para descartar que el lugar volviera a encenderse, todas estas acciones fueron resguardadas por elementos de Policía Municipal.