Una intensa movilización de cuerpos de emergencia y seguridad se dio hasta la calle Álvaro Obregón debido al incendio de una maderería. Los hechos fueron en la colonia San Isidro al norte de San Juan del Río.
Unos vecinos refirieron que se escucharon un par de explosiones dentro del pequeño taller y al salir asomarse observaron la enorme columna de humo blanco de más de diez metros de alto.
Es cuestión de minutos se desplazaron elementos de bomberos voluntarios y de Protección Civil así como de Policía Municipal, estos últimos cerraron la entrada de la calle en ambas direcciones para permitir el trabajo de los cuerpos de emergencia.
Se pudo corroborar que se trataba del interior de un pequeño taller en donde había almacenados muebles de madera, por varios minutos los bomberos estuvieron trabajando en el lugar para acabar con las llamas.
No se reportaron personas lesionadas por esta situación solamente los daños materiales. Los trabajos de los vulcanos se extendieron por un par de minutos más, hasta que se lograron sofocar el incendio.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo