Un incendio el interior de una cocina económica alertó a trabajadores de una empresa dedicada a hacer hielo que esta a un costado del local, por lo que solicitaron servicios de emergencia desplazándose hasta el lugar los bomberos voluntarios, ocurrió en el bulevar Hidalgo un poco antes de llegar al Paseo de los Abuelos poco después de las siete de la mañana de ayer.
Los trabajadores comenzaron a realizar sus actividades, pero el humo negro delató las llamas que comenzaban a consumir a los enseres del interior, por lo que llamaron al 911 arribando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) así como Protección Civil.
Luego de verificar que en efecto lenguas de fuego estaban arrasando con todo lo que podían a su paso, solicitaron el apoyo de los traga humo.
A su arribo los vulcanos ingresaron al establecimiento descubriendo que varios enseres se estaban quemando, buscaron de inmediato el tanque de gas que ya estaba flameado y lo sacaron; fue cuestión de minutos para que el siniestro quedará controlado, por lo que solo realizaron trabajos de enfriamiento en la zona para descartar alguna contingencia mayor.
A los pocos minutos arribo el propietario quien no podía creer lo que estaba pasando, luego de dialogar con los oficiales comenzó a rescatar lo mas que pudo del interior del local; se desconocen las causas por las que este incendio comenzó.