Una casa de unos indigentes que estaban en un árbol se quemó luego de un presunto corto circuito eléctrico en unos cables que alcanzaron unas ramas, los hechos fueron en Paseo Central a la altura de San Cayetano, muy cerca de la esquina con Río Galindo.
Fue poco después de las cuatro de la tarde cuando comenzó a salir el humo y las llamas eran visibles a varios metros de distancia, por ello se alertó a bomberos voluntarios que estaban a los pocos metros.
Su unidad fue manejada en sentido contrario para poder llegar en cuestión de minutos a donde se encontraba la eventualidad, a los pocos minutos llegaron también elementos de Protección Civil.
Patrulleros de policía municipal también acudieron al lugar para abanderar la zona, en tanto, comenzaron los trabajos de los vulcanos para extinguir las llamas, en algún momento cientos de cosas que estaban en ese árbol comenzaron a caer.
Entre sillas, cobijas, ropa se contaban dichas pertenencias, fue por ello que los vulcanos echaron agua en toda la copa del árbol donde estaban las cosas que se estaban quemando, no se reportaron personas heridas.
Unos vecinos que estaban cerca comentaron que el lugar tenía poco menos de un mes de estar habitado por gente en condición de calle, que seguramente solo estaban por la noche, pues por el día no habían observado a nadie.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Luego de un largo rato de haber trabajado en el sitio los vulcanos echaron agua en todas las pertenencias que cayeron del árbol, con el fin de que no fueran a ser de nuevo presas del fuego, luego de descartar alguna otra eventualidad se retiraron de la zona.