Un incendio arrasó con parte de una bodega donde había expuesta ropa de paca para la venta durante la madrugada de ayer. Los hechos fueron en la calle Nicolás Bravo en la zona centro del municipio de Polotitlán, en el estado de México.
Fueron vecinos de la mencionada zona quienes se percataron del olor de la ropa que se comenzaba a quemar, luego de descubrir de donde se trataba y de ver la columna de humo negro que salía, dieron aviso de manera inmediata a la línea de emergencia.
En cuestión de minutos acudieron elementos de Bomberos Voluntarios y de Protección Civil de Polotitlán, quienes comenzaron a trabajar como uno solo en la mencionada zona para sofocar las llamas.
Al arribar, el fuego se encontraba en la puerta principal del inmueble, una vez que ingresaron comenzaron a sofocar las llamas, que para ese momento se levantaban poco más de dos metros de alto, como si se burlaran de los presentes.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Tras varios minutos se logró sofocar el fuego, no se reportaron personas lesionadas por este hecho ya que para esa hora de la madrugada el inmueble se encontraba solo, durante todo el trabajo de los cuerpos de emergencia se mantuvieron elementos de policía y una escolta se quedó en el sitio para dar aviso a los propietarios quienes llegaron minutos más tarde.