Una pipa cayó de un puente y ardió en llamas, los hechos ocurrieron en el acceso a San Juan del Río, en la salida Tequisquiapan, sobre la carretera 57, no se tuvieron datos del chofer, al lugar se desplegó un operativo de cuerpos de emergencia.
Lo que se pudo observar en el sitio del percance fue que, en lo alto del puente, el chofer de la pipa chocó contra la barra de contención, para después salir volando por lo menos siete metros hasta la carretera.
Tras el brutal impacto, el tracto comenzó a arder en llamas al ser aplastado por la pipa, esta situación provocó el cierre del acceso a San Juan del Río por ese tramo carretero y los testigos pidieron ayuda inmediata al 911.
Al sitio se desplegó un impresionante operativo de cuerpos de emergencia, entre ellos socorristas de Protección Civil y de bomberos voluntarios, así como de policía estatal y municipal.
La labor de los bomberos comenzó en el lugar y tras varios minutos de ardua labor se lograron controlar las llamas, luego comenzaron trabajos de enfriamiento en la zona para descartar alguna otra eventualidad.
Se informó que la zona sería acordonada, en espera de elementos de Guardia Nacional División Carreteras, por ser este un tramo federal, al momento del cierre de esta nota no hubo información clara acerca del chofer, pero no se descartó que hubiese fallecido en el percance.