Un incendio al interior de una casa habitación movilizó a los bomberos voluntarios de Tequisquiapan a la calle de Prolongación Centenario en Hacienda Grande, en aquel municipio poco después de la una de la tarde de ayer.
Un poco de humo negro que comenzó a salir del interior de la construcción no pasó desapercibido por los vecinos, quienes de inmediato dieron parte del hecho al numero de emergencia 911, acudiendo en cuestión de minutos elementos de Protección Civil y de Bomberos Voluntarios.
A su arribo el domicilio se encontraba solo, sin embargo, el dueño ya había sido notificado de lo sucedido por lo que no tardó mucho en llegar, abrió la puerta de acceso y permitió el paso de los cuerpos de emergencia.
Se descubrió que las llamas estaban consumiendo unas cortinas y una cama, así como partes de un closet, de inmediato se pusieron manos a la obra, por lo que en cuestión de minutos las llamas fueron controladas.
Minutos más tarde solo realizaron trabajos de enfriamiento en la zona, las causas de este incendio se desconocen, aunque no se descartó que un corto circuito por un cargador que dejaron conectado cerca de una televisión pudo ser la causa de este hecho que dejó daños por varios miles de pesos.