Una bodega que almacenaba hidrocarburo de presunta procedencia ilícita ardió. No se reportan personas lesionadas , pero sí una intensa movilización de cuerpos de emergencia hasta el kilómetro 136 de la carretera México-Querétaro a la altura de Polotitlán en el estado de México.
Personas indicaron que se escuchó una fuerte explosión y de ahí cómo comenzaron a salir las llamas, que alcanzaron varios metros de altura.
Debido a esta situación algunos usuarios de la vía de comunicación comenzaron a llamar al 911, por ello se desplazaron hasta el punto bomberos voluntarios de la demarcación mexiquense.
Los trabajos comenzaron por parte de los bomberos quienes informaron que no hubo personas lesionadas y controlaron el consumo del hidrocarburo por el fuego con el fin de que se extinguiera.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras acudieron al punto para tomar parte como autoridades respondientes ya que se encontraba en el derecho de vía.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Se informó que de lo ocurrido se daría aviso a la Fiscalía General de la República para iniciar la respectiva carpeta de investigación por este hecho en el que se involucra la presencia de combustible presuntamente robado.