La caída de un árbol se registró en la calle España en la comunidad de La Estancia y también se tiene reportes de objetos que han salido volando, causando daños a calentadores solares en Santa Cruz Escandón.
En el caso de La Estancia, el dueño informó que el árbol tenía cerca de 57 años y que cuando comenzaron los vientos noto un movimiento poco característico hasta que finalmente cayó y quedó obstruyendo toda la vialidad.
Fue necesaria la intervención de servicios públicos municipales para que lo cortaran y poder liberar la circulación en la calle.
En el caso de Santa Cruz, se supo que un trozo de madera que estaba en el techo de un vecino, salió volando y cayó sobre el calentador, lo que ocasionó daños, también se tiene el reporte de una rama caída en la comunidad de San Pedro Ahuacatlán.
Las recomendaciones de la coordinación de Protección Civil municipal son las de retirar de cornisas y techos todo tipo de objetos que puedan salir volando, desde macetas, tablas, laminas, etc., cerrar ventanas y retirase de árboles, anuncios espectaculares y cualquier otro objeto que pueda colapsar y causar algún daño, en caso de emergencia llamar al 911.