Debido a los fuertes vientos registrados en los últimos días, un enorme árbol cedió y terminó sobre un zaguán, no hubo personas lesionadas, pero sí el despliegue de cuerpos de emergencia. El hecho se dio en Soledad de El Río, en el municipio de San Juan del Río.
Al momento que el árbol cayó se escuchó un fuerte estruendo, lo que alarmó a los moradores de la casa, por ello salieron a ver lo ocurrido y descubrieron que estaba sobre el portón de la entrada y un tramo de la barda.
Aunque no hubo personas heridas, se pidió de manera inmediata el apoyo correspondiente a la línea de emergencia 911, por ello se desplazaron elementos de Protección Civil y de Bomberos Voluntarios.
Los vulcanos valoraron la situación y comenzaron a trabajar, fue por ello que sacaron sus escalaras y su herramienta para hacer los cortes de las ramas del árbol, además del enorme tronco, que medía más de un metro de diámetro.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los trabajos se extendieron por varias horas más, hasta que se descartó alguna eventualidad. Las autoridades informaron a la ciudadanía que ante este tipo de situaciones está disponible la línea de emergencia 911, los siete días de la semana y las 24 horas del día.